viernes, 25 de noviembre de 2016

Ventajas y desventajas al momento de persuadir y promocionar




Ventajas:


  • Con la tecnología que tenemos hoy en día y los medios de comunicación, la promoción que queremos hacer llegara más rápido a los oídos del público y ojos del lector. La manera más rápida de promocionar algún producto para jóvenes es por las redes sociales, para los niños seria por la televisión y para las personas mayores de edad el diario; debido a que estos tienden a leer más los periódicos que estar en alguna red social tales como facebook, twitter, etc... 
  • Existen diversas formas de promocionar (dibujos, animaciones, interacción directa con el público, etc...), debido a la gran cantidad de variedad que hay, uno tiene la posibilidad de hacer una campaña original .
  • Hay varias formas de persuadir (imágenes llamativas, variedad de tipos de letras, tamaños y colores distintos son los que atraen la atención del público), solo hay que aprovecharlas, osea usarlas en nuestro favor.


Desventajas

  • Mientras más años pasan el público es más difícil de convencer y persuadir, cada vez es más exigente y detallista.
  • Es muy difícil hoy en día sorprender al público, ya han visto de todo, en toda variedad y las cosas son tan reiteradas o parecidas que ignoran los anuncios y/o promociones.
  • El precio, claramente si uno hace una campaña es con el propósito de obtener alguna ganancia monetaria, el público sin embargo que si no es barato no tendrán mucho interés en comprarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario